Era un día más para un jugador que daba la vida por el básquetbol. El ahora compañero de Facundo Campazzo en la NBA estaba acostado en su cama viendo un partido de básquet y hablando con un compañero de equipo cuando de un momento otro empezó a oler el humo. Lo que nunca se imaginó que iba a pasar estuvo a punto ocurrir…

El humo negro empezó a llenar la casa de Bones Hyland en Wilmington, Delaware, y el compañero de Facu no tuvo tiempo sino solo para saltar desde su habitación. Era un segundo piso y de no ser porque uno de los vecinos logró atrapar parte del cuerpo del jugador de los Nuggets la tragedia hubiese sido mucho peor.

Hyland pudo salir con vida del incendio que ocurrió el 25 de marzo de 2018, pero su abuela y dos primos del jugador no corrieron con la misma fortuna y luego de ser traslados al hospital fallecieron. El golpe para Bones fue duro en lo físico y mental.

El compañero de Facundo Campazzo quedó tan impactado por la muerte de sus familiares durante un incendio que no pudo asistir a los funerales de su abuela y su prima. Y no solo eso… Bones Hyland también se desgarró un tendón rotuliano y permaneció seis meses sin poder pisar una cancha de básquetbol.

Encuesta ¿Sabías la historia de Bones Hyland?

¿Sabías la historia de Bones Hyland?

Sí, ya la conocía
No, ni idea

YA VOTARON 26 PERSONAS

Bones Hyland: El compañero de Campazzo en Nuggets que casi muere en un incendio

“Solo ser capaz de recuperarme de eso y volver a la cancha cuando la gente pensó que había terminado, demuestra mucho”, afirmó Bones Hyland según el portal The Commonwealth Times (Los Tiempos de la Comunidad). Por ese entonces, el compañero de Facundo Campazzo no sabía que iba a pasar de casi fallecer en un incendio a debutar en la temporada NBA 2021-22.