Uno de los jugadores más extrovertidos en la historia de la NBA reveló otra imperdible historia. Dennis Rodman dejaba sin aliento a los aficionados con las increíbles jugadas que hacía en defensa y tampoco dudaba en dar de qué hablar fuera de las canchas. ¡Hasta Michael Jordan se sorprendió!

Rodman se consagró como uno de los mejores defensores de la historia al ganar cinco campeonatos, dos con Detroit Pistons y tres en Chicago Bulls. La personalidad de Dennis empezó a cautivar grandes figuras de la farándula en Estados Unidos y la ahora dueña de Los Angeles Lakers y jefe de LeBron James cayó en sus encantos.

Michael Jordan fue testigo directo de las relaciones amorosas de Dennis Rodman e incluso se reveló la verdad sobre el supuesto viaje de MJ a Las Vegas para rescatar al ‘Gusano’, pero lo que ‘Air’ nunca se imaginó fue que los dotes del exNBA lo llevarían a tener un romance con Jeanie Buss.

Dennis Rodman no se quedó con las ganas de jugar en Los Angeles Lakers y, aunque solo jugó 23 partidos en la temporada 1998-99, este tiempo le alcanzó para salir por seis meses con la hoy en día dueña del equipo californiano.

 

 

Dennis Rodman revela el romance que tuvo con la dueña de Lakers: Jeanie Buss

Jeanie Buss me llamó. Jeanie dijo: ‘Dennis, ¿quieres salir a cenar?’. Le dije: ‘Sí, ¿por qué no?’. Conozco a Jeanie desde que estaba en Playboy. Así que me alojaron en el Ritz Carlton, en el penthouse, y ella dijo ‘¿Quieres tomar unas copas?’, así que tomamos algunas copas. Por supuesto... tómalo a partir de ahí. Así que empiezo, esta es una historia real, comencé a salir con Jeanie Buss. Salí con ella durante seis meses”, reveló Dennis Rodman en una entrevista para el canal de YouTube LifeSpeaks Media Group (Grupo de medios LifeSpeaks).