Con la temporada de la National Basketball Association (NBA) todavía lejos de comenzar, LeBron James aprovechó para seguir jugando baloncesto, porque nunca descansa. A la espera de la posible llegada de Kyrie IrvingEl Rey fue parte de una liga de baloncesto que se juega en la ciudad de su equipo, Los Angeles Lakers.

La Drew League es una liga Pro-Am que se realiza todos los veranos en Los Angeles, California, desde 1973. Pro-Am quiere decir que es una mezcla entre jugadores profesionales y amateurs, con muchos NBA participando regularmente de la liga, como DeMar DeRozan.

Fue justamente DeRozan quien, al parecer, convenció a LeBron de que se una a su equipo, los Cheaters. Así, El Rey participó del evento en el que todo el mundo puso el ojo gracias a él. Ya lo había hecho en 2011, cuando sucedió la huelgo de jugadores. Más de diez años pasaron para que vuelva.

En un gimnasio absolutamente repleto, y con Draymond Green, jugador de Golden State Warriors, y Quavo, rapero reconocido, en el público, James brindó una verdadera función. Los Cheaters vencieron 104 a 102 a Black Pearl Elite con el King como figura.

LeBron James sorprende y juega en la Drew League

No es sorpresa, pero tuvo un partidazo: 42 puntos, 16 rebotes y cuatro robos fueron los números finales de James, que tuvo volcadas y tiros de película. ¿Otra figura que podría sumarse a la liga en 2022? Kyrie Irving. No será que después se quede en Los Angeles para unirse a los Lakers...