En el medio del intento de Los Angeles Lakers de mejorar la plantilla y conseguir un refuerzo de lujo para la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA), trascendió una noticia que tiene influencia directa en la situación de LeBron James y compañía.

El equipo busca conseguir a Kyrie Irving, en un intercambio con Brooklyn Nets y utilizando a Russell Westbrook como pieza del traspaso. El jugador de 33 años, al igual que el base de los Nets, ejercieron sus opciones de jugador para quedarse un año más en sus respectivas franquicias.

Sin embargo, esto último, que informó el periodista Adrian Wojnarowski, de la cadena ESPN, podría acelerar o cambiar drásticamente lo que pase a futuro con Westbrook. La relación entre él y su agente llegó a su fin por las diferencias que tenían en cuanto a qué era lo mejor para Russ.

Algo shockeante. el representante Thad Foucher y el base NBA estuvieron juntos por 14 años. Ahora, con Westbrook apareciendo como pieza de traspaso en todos los escenarios posibles, cree que esto le quita valor a Brodie. Por eso, cortan relación.

La reacción de LeBron James a la separación de Westbrook

Rich Paul, amigo y agente de LeBron, escribió en Twitter, "¡Es un juego frío!", inmediatamente después de la noticia. James coincidió, pero no está claro de qué lado se encuentra El Rey en el asunto. "¡Hechos! ¡Un juego muy frío hermano!", publicó.

(Vía @KingJames en Twitter)

(Vía @KingJames en Twitter)