No es un comienzo de temporada ideal para Los Angeles Lakers que apostaban mucho nuevamente a un equipo parecido al del año pasado en la National Basketball Association (NBA). Pero LeBron James y Russell Westbrook, parecen más unidos que nunca.

La franquicia angelina viene de una campaña muy decepcionante, y arrancó la actual con tres derrotas consecutivas. Westbrook, tras estar en la mira de un posible intercambio todo el verano, siguió con su preocupante nivel.

Esto solo hace que los reportes de un posible traspaso del Brodie continúen floreciendo. Sin embargo, una noticia reciente sobre un movimiento del base que lo acerca a LeBron, pondría en duda la posible salida de los Lakers.

Westbrook y LeBron cerca en Los Angeles

LeBron tiene un nuevo vecino en Los Ángeles. Se dice que la heredera de la F1, Petra Ecclestone vendió ayer su casa en Tigertail Road, repleta de celebridades, a Russell Westbrook por $37 millones de dólares. La casa está justo enfrente de LeBron James. Bonito giro, ella lo compró por $ 23M en 2019”, escribió Darren Rovell en Twitter.

Aunque desde entonces eliminó dicha información de su cuenta de Twitter, sin todavía aclarar a razón, de ser cierto esto indicaría que la relación entre ambas estrellas es más fuerte que nunca y Russ no tiene planes de moverse pronto.