Hace algunas semanas, Utah Jazz había declarado a Donovan Mitchell como intransferible, sin embargo, en los últimos días han surgido múltiples comentarios sobre el jugador como posible pieza de intercambio en la National Basketball Association (NBA).

Ahora, una de las organizaciones interesadas en el talentoso jugador del quinteto musical es Charlotte Hornets. Sí, la escuadra de Michael Jordan funge como un pretendiente de 'Spida', según afirma Shams Chanaria, reconocido insider de la liga.

Por medio de The Athletic, Chanaria resalta 6 organizaciones interesadas en Mitchell, donde figuran los Hornets de LaMelo Ball, Michael Jordan y compañía. 

“Junto con los Knicks, varios equipos han expresado interés en el Jazz en lo que respecta a Mitchell. Esas franquicias incluyen a los Washington Wizards, Miami Heat, Toronto Raptors, Charlotte Hornets, Sacramento Kings y Atlanta Hawks", apunta Shams.

¿Nuevo plan de Michael Jordan?

Donovan Mitchell (Foto: Getty Images)

El protegido de los Hornets es, sin duda alguna, LaMelo Ball. Ahora, según Chanaria, parece que la organización de Michael Jordan quiere juntarlo con Donovan Mitchell, mezcla joven y más que interesante para la Conferencia Este de la NBA.