Como nunca ha ocurrido en la National Basketball Association (NBA), restando apenas tres días para que finalice la temporada regular, todavía no están definidas las llaves de los Playoffs 2023.

Si bien en la Conferencia Este ya están definidos cinco equipo que entran directo a Postemporada, más otros tres en el Play-In, restando dos por definir; en el Oeste, sólo cuatro escuadras tienen su pasaje firmado.

Tomando en cuenta que este domingo 9 de abril, a las 3:30 PM (hora del Este), se definirá todo en la última jornada de NBA, hasta ahora sólo hay una serie que está confirmada para Playoffs 2023.

 

La primera llave confirmada de NBA Playoffs 2023
 

La misma corresponde al Este, debiera comenzar a partir del sábado 15 de abril y va a enfrentar a Cleveland Cavaliers, cuarto de la zona, frente al quinto, New York Knicks, con ventaja de localía para los de Ohio.

Twitter: @RitmoNBA

Twitter: @RitmoNBA

En la presente temporada de NBA, ambos equipos se enfrentaron en cuatro ocasiones, con tres triunfos para Knicks y uno para los Cavs; mientras que en Playoffs se han enfrentado nueve veces, con récord favorable a Nueva York de 8-1.