Luego de una bullada salida desde Los Angeles Lakers, sumado a incontables críticas hacia su rendimiento, los NBA Playoffs 2023 están mostrando la faceta más efectiva de Russell Westbrook, comandando a Los Angeles Clippers.

Si bien en la primera ronda de Conferencia Oeste están al borde de la eliminación, a manos de Phoenix Suns, el Brodie ha debido ponerse el equipo al hombro, por las lesiones de Paul George y Kawhi Leonard, cumpliendo con creces.

De hecho, en sus cuatro partidos jugados con los Clippers en NBA Playoffs 2023, Westbrook está sumando registros, en todas las líneas, que superan a ex compañeros de Lakers, como LeBron James y Anthony Davis, entre otros.

 

Los increíbles registros de Westbrook en Playoffs
 

Según reporta Statmuse, el base registra en esta Postemporada más puntos por partido (26 en promedio) que el Rey (24), Nikola Jokic (25.8) y Donovan Mitchell (22); además, acumula más rebotes por juego (7.5) que el dominicano Al Horford (7), Julius Randle (7) y Aaron Gordon (7.3).

Hay más. En NBA Playoffs 2023, Westbrook tiene más asistencias (7.3) que LeBron (5), Mike Conley (5.8), Dejounte Murray (5.8) y Darius Garland (5.3); y por último, cuenta con más bloqueos (1.8) que James (1.8), Nic Claxton (1.8) y el francés Rudy Gobert (1.3).

Twitter: @statmuse

Twitter: @statmuse