La acción de los NBA Playoffs 2023 tiene en Shaquille O’Neal uno de sus analistas estelares, pero en la cobertura del Juego 4 Boston Celtics vs. Miami Heat, Shaq recibió una noticia inesperada por una demanda judicial y no dudó en hacerle un reclamo público a Stephen Curry.
Bolavip te lo explica todo. Luego de jugar por 19 temporadas en la NBA, ganar cuatro campeonatos y ser considerado como uno de los hombres grandes más dominantes de la historia, Shaq O’Neal se convirtió en una de las imagenes que cualquier marca quisiera tener como parte de su publicidad. Por aquí llegaron los problemas judiciales que tambien tienen a Curry involucrado.
Shaquille O’Neal, Tom Brady, Stephen Curry, Udonis Haslem, David Ortiz, Trevor Lawrence, Shohei Ohtani y Naomi Osaka, fueron algunas de las figuras del deporte que hicieron parte de la publicidad de la empresa FTX que se dedicaba al intercambio de criptomonedas. Sin embargo, la compañía quebró en noviembre de 2022.
Edwin Garrison, inversionista minoritario de FTX, entabló una demanda contra de O’Neal, Curry, Brady y las otras estrellas del deporte por persuadirlo para abrir una cuenta en la empresa que terminaría quebrando. Hasta el momento, a la leyenda de Los Angeles Lakers no la habían podido contactar para notificarle de la acusación legal en su contra, pero en la victoria de Boston Celtics contra Miami Heat, del 23 de mayo de 2023, se dio la diligencia judicial.
El reclamo de O’Neal a Curry por meterlo en problemas con demanda judicial
“Se le proporcionaron personalmente los documentos, por lo que no puede plantear sus absurdas tácticas dilatorias. Vimos el juego anterior de Heat/Celtics, así que sabíamos que estaría en la cabina de transmisión exterior donde los fanáticos estaban justo al lado”, le dijo el abogado Adam Moskowitz sobre Shaquille O’Neal al portal Profootball Talk (Habla) y el reclamo a Stephen Curry iba a llegar en 3, 2, 1…
En medio de la transmisión del canal TNT para el Juego 4 de las Finales de la Conferencia Este NBA 2023, O’Neal felicitó en público a Curry por ganar el premio Kareem Abdul-Jabbar 2022-23 y de paso le reclamó por la demanda judicial que recibió: “Eres mi jugador favorito. Felicitaciones, mi hermano y gracias por meterme en problemas. No digas nada”. La estrella de Golden State Warriors no contuvo la risa y Shaq finalizó con un “quédate callado” en tono de broma.