Durante varios años, LeBron James ha compartido junto a Michael Jordan el debate por conocer quién es el mejor de todos los tiempos en la National Basketball Association (NBA), algo que quedará a criterio de cada fanático, analista o amante del baloncesto.

Cada uno tiene sus cualidades que los hacen grandes, por ello, siempre están presente en la mesa de conversación acerca de grandes jugadas, intercambios, estadísticas y todas las cosas que lograron (y siguen logrando) en los tabloncillos norteamericanos.

Justamente, ambas figuras comparten un dato muy particular que los muestra como "acreedores de un registro NBA y al mismo tiempo no". Sí, parece extraño pero a continuación aclaramos de qué se trata este acontecimiento.

LeBron James y Michael Jordan: Sí y no

En su carrera NBA, Michael Jordan promedió 30 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias, sin embargo, curiosamente nunca concretó un partido con esas cifras, es decir, 30/6/5, a pesar de haber disputado cualquier cantidad de compromisos, según afirma el portal de estadísticas Statmuse.

LeBron James y Michael Jordan (Foto: Kevin Mazur | Getty Images)

Lo mismo sucede con LeBron James, quien actualmente promedia de por vida 27 unidades, 7 rebotes y 7 asistencias, pero a pesar de sus múltiples apariciones nunca ha concretado un partido de 27/7/7.