La relación entre LeBron James y Draymond Green es cada vez más cercana. Luego de vivir épicos duelos en cuatro Finales NBA, las estrellas dejaron atrás las ‘charlas basuras’ en la cancha y se hicieron tan amigos que hasta compartieron una noche de copas.

A pesar que Los Angeles Lakers no clasificaron a los Playoffs 2022 y que LeBron no jugó en el último partido de la temporada contra Warriors, James le deseó suerte a Green para la Postemporada. ¡Y bien que le sentó! Golden State se coronó campeón de la temporada 2021-22.

Una vez que Golden State Warriors levantó el trofeo Larry O’Brien, una de las reacciones que más se esperaba era la de LeBron James y, aunque tardó unos minutos, ‘El Rey’ solo felicitó a un jugador de los Dubs en redes sociales. ¡No fue Stephen Curry!

Con unas frases picantes, LeBron y Green se hicieron virales con un video celebrando el Día de la Independencia de Estados Unidos. Los jugadores de Los Angeles Lakers y Golden State Warriors siguen afianzando una relación tras una temporada en la que James confesó querer jugar tanto en los Dubs como con Stephen Curry.

 

 

La reacción de Draymond Green al video junto a LeBron James

“Anillos, Lobos (Tequila) y vibras en familia... Inigualable”, fue la reacción de Draymond Green al video con LeBron James festejando con unas copas de licor. ¿Lo quiere como refuerzo para Golden State Warriors? Lo más probable es que le abriría las puertas de par en par al ‘Rey’.