La National Basketball Association (NBA) está al pendiente de lo que sucederá con Kevin Durant y su futuo, pues el jugador pidió a Brooklyn Nets ser intercambiado, generando un profundo interés en múltiples organizaciones.

Por supuesto, toda esta reacción por parte de la liga era de esperarse, pues n jugador de alto calibre como 'KD' llamaría la atención de cualquiera. Sin embargo, lo que está por responderse es qué sucedió para que decidiera marcharse.

Claramente, Durant el líder del proyecto y se mantuvo firme ante la salida de James Harden y la negativa de no jugar de Kyrie Irving durante la campaña anterior. Cuando el camiseta 11 pidió ser intercambiado pero luego se conoció que ejercería su opción de jugador, parecía que todo volvía a la normalidad en Brooklyn.

El futuro de Kevin Durant

Todo parece indicar que el futuro de Kevin Durant es uno solo: ser intercambiado. Ante este imprevisto escenario han surgido rumores sobre interés por parte de Los Angeles Lakers y Golden State Warriors, quienes tendrían que esperar un tiempo debido a la postura de Brooklyn Nets.

Según informa Brian Lewis, periodista de The New York Post, los Nets se tomarán todo el tiempo del mundo para analizar con calma las ofertas recibidas por los servicios de 'KD', asegurándose un buen trato que los beneficie.

Kevin Durant y Stephen Curry (Foto: Getty Images)

Kevin Durant y Stephen Curry (Foto: Getty Images)

Incluso, se menciona que no tendrían problema en esperar hasta la pretemporada de la NBA 2022-2023 con tal de tomar una buena decisión, así que tanto LeBron James, Stephen Curry o cualquier otro jugador tendrían que esperar para conocer con quién jugará Durant.