Portland Trail Blazers estuvo batallando durante sus últimos partidos en la National Basketball Association (NBA) 2021-2022 sin la presencia de su máxima figura, Damian Lillard. Sin embargo, eso cambió en la jornada del domingo por la noche.

Su equipo se midió ante Minnesota Timberwolves y allí pudo regresar a la acción. El retorno cambió la cara del quinteto de Oregón, aunque no pudieron adjudicarse el triunfo en casa, pues cayeron con pizarra de 116-111.

El lado positivo del asunto fue el nivel del base, quien se marchó del tabloncillo del Moda Center con una producción de 24 unidades, 6 asistencias y 11 rebotes en 37 minutos de acción, con una jugada que maravilló a todos los presentes.

Damian Lillard se vistió de Stephen Curry

Tras un problema abdominal, 'Dame' se perdió cinco compromisos con la camiseta de los Blazers. Ya de regreso, se vistió de Stephen Curry y lanzó un triple desde la mitad de la cancha que enloqueció a los fanáticos del Moda Center.

No fue un tiro forzado ni nada por el estilo. Lillard vio el espacio y ejecutó el disparo a la perfección para facturar de a tres, demostrando fuerza para hacer llegar el balón y precisión para que todo el proceso fuese impecable.