Tras la derrota de Golden State Warriors ante Los Angeles Lakers en los Playoffs, el futuro de muchos de sus jugadores se puso en duda. Uno de ellos contemplaba el retiro de la NBA, pero ya negó los rumores de que lo había decidido.
La eliminación a manos del equipo de LeBron James y compañía hizo que Steve Kerr tomará una reflexión interesante: Consideró que, evidentemente, este equipo no estaba listo para ganar un campeonato como el año pasado.
Esto hace que la gerencia del equipo deba tomar importantes decisiones con respecto a sus figuras, sacando obviamente a un Stephen Curry que está en un nivel altísimo. Pero, un ejemplo es Klay Thompson, quien podría bajar su salario para ayudar a la franquicia.
Otro jugador que debe tomar una decisión, en este caso más personal, es el veterano que acompañó siempre al trío de Curry, Thompson y Draymond Green. Andre Iguodala todavía no anunció qué hará con su carrera.
Iguodala niega su retiro de la NBA
Luego de perder, el mundo NBA asumió que Iguodala, quien tuvo apenas 14 minutos en los Playoffs con Warriors, se iba a retirar. Iggy respondió de manera contundente en su cuenta de Twitter. “No.”, escribió.