Klay Thompson es una de las piezas claves del equipo de Golden State Warriors. Luego de la derrota en Playoffs con Los Angeles Lakers, el equipo de Stephen Curry habría decidido qué hacer con la figura NBA.
LeBron James y compañía se encargaron de eliminar a la franquicia de San Francisco que, por primera vez en la era de Steve Kerr, se vuelve de la postemporada antes de las Finales de la NBA.
De esta manera, parece que Golden State tiene muchos asuntos que solucionar, como el propio entrenador mencionó. “Estos Warriors no son para ganar un campeonato”, expresó Kerr, que ya pone presión a la gerencia para que modifiquen la cuestión.
Algo de tranquilidad brindó Stephen Curry, quien amenazó que volverán a competir. Sin embargo, para eso, parece que ya habrían tomado una decisión sobre lo que harían con la otra gran figura que tienen en la plantilla, Klay Thompson.
La decisión de Warriors con Klay Thompson
De acuerdo a Shams Charania y Anthony Slater, periodistas de The Athletic, los Warriors pretenden pedirle a Thompson que se rebaje el sueldo si firma una extensión de contrato este verano. La próxima temporada es la última de su acuerdo actual y es elegible para renovarlo antes de que comience.