Golden State Warriors perdió en los Playoffs contra Los Angeles Lakers y un reporte indica que hubo problemas y tensión a lo largo de toda la temporada de la NBA, generados por Draymond Green.
El equipo de Stephen Curry y compañía salió campeón en 2022 por cuarta vez en ocho años, siendo así la mayor dinastía de los últimos tiempos. Para esta campaña, las expectativas eran enormes…
Sin embargo, un problema inesperado ocurrió previo al comienzo de la misma. En un entrenamiento, Green le pegó una trompada a Jordan Poole y el video se viralizó. Fue imposible ocultarlo, y parece que las tensiones nunca dejaron de estar…
Tensión en Warriors
De acuerdo a Ramona Shelburne de ESPN, los Golden State Warriors tuvieron que lidiar durante toda la temporada con la tensión entre su núcleo campeón y los jugadores más jóvenes después de que Draymond golpeara a Jordan Poole durante un entrenamiento de pretemporada.
Los sentimientos de Poole y la frustración de los jugadores jóvenes por no recibir suficientes minutos de juego eran sabidos en el vestuario. “La gente cambió después de eso. Todo el mundo sospechó durante un tiempo”, dijo la reportera.