Una de las grandes novelas de la temporada baja de la National Basketball Association (NBA) será saber acerca del futuro de una de las grandes estrellas de Los Angeles Lakers, involucrado en varias conversaciones para un intercambio, Russell Westbrook.

El ex jugador de Houston Rockets viene de una campaña a la baja en sus números y en su rendimiento en general, siendo apuntado como uno de los responsables de la debacle de la franquicia angelina, la cual quedó fuera de la pelea desde temprano.

Pero mientras se define su futuro, con muchos rumores dando vueltas, Westbrook estuvo presente en el último encuentro de la Summer League con los Lakers dando indicaciones a los más jóvenes, mostrando así el liderazgo que se espera de un veterano como él.

Westbrook y su demostración de liderazgo con los Lakers

Los Angeles Lakers forma parte de la Summer League que se está jugando en Las Vegas, Nevada, donde están probando a alguno de los jugadores que podrían tranquilamente integrar el plantel de la temporada regular.

Es allí donde se pudo ver a Russell Westbrook, quien tiene su futuro en duda con la franquicia, alentando y entrenando a los jóvenes de la franquicia, quienes se fueron con una dura derrota ante Phoenix Suns, 104 a 84.