De un tiempo a esta parte, hemos sido testigos de cómo varias estrellas de laNational Football League (NFL)han decidido invertir parte de sus ganancias en equipos de laMajor League Soccer (MLS), siendo el más reconocido, el mariscal de campoPatrick Mahomes.

La estrella deKansas City Chiefsadquirió parte de la propiedad del equipo de esa ciudad,Sporting Kansas City, compitiendo en ese ámbito con su colegaRussell Wilson, quien antes de partir delSeattle Seahawkspasó a ser inversionista en los Sounders, hoy finalista de laConcacaf Champions League.

A estas grandes figuras de la NFL, debemos sumar en esta ocasión aDerrick Henry, corredor deTennessee Titans, quien se ha aliado junto ala reconocida actriz ReeseWitherspoon, y su esposo, el empresarioJim Toth, han entrado al grupo de dueños de uno de los equipos más nuevos de la MLS,Nashville SC.

El nuevo negocio de Derrick Henry fuera de NFL

Mi inversión en Nashville SC es mucho más que financiera, es realmente una inversión en la ciudad de Nashville.La oportunidad de formar parte de un club como Nashville SC especialmente después de ver lo que están logrando en la comunidad, fue una oportunidad que no quería perderme, afirmó el jugador.

Twitter: @NashvilleSC

Actualmente, Henry está entrando en el tercer año de su contrato con los Titans, con un salario para NFL 2022 de$15 millones de dólares, y en su carrera dentro de la liga, ha ganado un total de 1,401 yardas por pase, con un recorrido de 6,797 yardas, para anotar 65 touchdowns.