Poco a poco le empiezan a conformar el nuevo equipo a Lionel Messi. Y nada mejor que rodearlo con viejos conocidos que se entienden con Leo. Inter Miami tendría todo listo para firmar a su nuevo entrenador que dirigiría al argentino en la MLS 2023.

La situación del Inter Miami no es nada fácil, ya que son últimos en la Conferencia Este tras 17 partidos. No todo esta perdido porque si logran llegar a la novena posición pelearán por ingresar a los Playoffs, pero hay que hacer cambios, y todo empezaría con el nuevo DT de Leo Messi.

Mientras que Sergio Busquets parece estar cada vez más cerca de ser el primer refuerzo estrella para Lionel Messi en Inter Miami, hay dos grandes novedades sobre el equipo de la MLS. Jorge Mas, uno de los dueños de la franquicia en la que jugará Leo, publicó un enigmático mensaje con tres camisetas sin nombres y el letrero “proximamente”. ¡Lo mejor está por venir!

Según el diario The Sun, de Inglaterra, el debut de Messi como jugador de Inter Miami podría ser en el Juego de Estrellas de la MLS 2023 del miércoles 19 de julio contra nadie mas y nadie menos que el Arsenal de la Premier League. Si todo sale bien, Leo ya tendría a su nuevo entrenador para esa fecha.

Messi ya tendría DT en su nuevo equipo: ‘Inter Miami llegó a un acuerdo’

César Luis Merlo, periodista argentino que da las bombas sobre los fichajes, informó que Inter Miami llegó a un acuerdo con Gerardo Martino y ya es el nuevo entrenador de la institución”. La intención del nuevo equipo de Lionel Messi sería contar con el DT argentino a principios de julio si le llega la visa de trabajo para Estados Unidos.

Tata Martino sería el DT del Inter Miami (Foto: Twitter / @CLMerlo)

Tata Martino sería el DT del Inter Miami (Foto: Twitter / @CLMerlo)