Solo falta la firma, pero es un hecho. Lionel Messi va a jugar en el Inter Miami de la MLS, y en vísperas de conformarle un buen equipo, el club de Estados Unidos no podrá contar con un jugador que rechazó jugar con Leo por quedarse en la Premier League. Tiene que ver con David Beckham.

Mientras que Fabrizio Romano, periodista que da las bombas sobre los fichajes en el fútbol de Europa, sostuvo que Sergio Busquets y Jordi Alba están cada vez más cerca de firmar con Inter Miami, desde Inglaterra confirmaron que unexjugador del equipo norteamericano firmó contrato con el Brentford B, equipo de las divisiones inferiores del Brentford.

David Beckham, uno de los dueños del Inter Miami, no se ha pronunciado sobre la llegada de Lionel Messi a la MLS de Estados Unidos, pero lo que sí hizo fue enviarle un mensaje por medio de sus redes sociales al jugador que rechazó jugar con Leo en USA.

El mensaje de Beckham para el jugador que rechazó jugar con Messi en Inter Miami

Romeo Beckham petenecía al Inter Miami y luego de jugar 20 partidos con Inter Miami II en la liga MLS Next Pro decidió ir al Brentford B de Inglaterra. Uno de los hijos de David Beckham tenía la posibilidad de volver al equipo norteamericano para jugar con Lionel Messi, pero la decisión fue no regresar y ya firmó un contrato permanente con el club inglés. El nuevo jefe de Leo tenía algo que decirle.

Luego de rechazar jugar con Leo Messi en Inter Miami para intentar debutar en la Premier League, Romeo Beckham recibió el siguiente mensaje por parte de su padre, David, mediante una historia en Instagram: “Estoy orgulloso de ti. Emocionante año por delante, amigo”.

Mensaje de David Beckham a su hijo Romeo (Foto: Instagram / @davidbeckham)

Mensaje de David Beckham a su hijo Romeo (Foto: Instagram / @davidbeckham)