Un golpe fuerte y sorpresivo para todo el mundo de la National Football League (NFL). El fútbol americano siente un profundo dolor y llora el fallecimiento del joven esquinero de 25 años, Jeff Gladney, quien estaba con contrato en Arizona Cardinals.

La información fue confirmada por el agente de Gladney, Brian Overstreet, que le contó al sitio Fort Worth Star-Telegram que el jugador se vio involucrado en un accidente entre dos autos esta mañana en Dallas que terminó con su vida y la de una pasajera de 26 años.

"Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de Jeff Gladney. Nuestros corazones van con su familia, amigos, y todos aquellos que están de luto por esta tremenda pérdida", escribieron los Cardinals en un comunicado de prensa.

Jeff Gladney y su corta carrera en la NFL

Minnesota Vikings seleccionó a Gladney con el 31 pick de primera ronda del Draft de la NFL de 2020. Proveniente de TCU, el CB registró 81 tackleadas en 15 partidos en su temporada de novato. Luego fue liberado y en 2021 no jugó, ya que no fue firmado.

En marzo, el esquinero acordó un contrato con Arizona y así su carrera volvía a florecer. Lamentablemente, un accidente le quitó a su familia, amigos, y al fútbol americano a una persona que apenas tenía 25 años de edad.