Tampa Bay Buccaneers tuvo en Antonio Brown a uno de los mejores receptores de la liga durante las últimas dos temporadas, aunque parece que la estadía del producto de Central Michigan en la National Football League (NFL) se ha terminado.

Brown llevaba ya varios meses sin responder acerca de si volvería o no a pisar un emparrillado como jugador, la misma cantidad de tiempo que lleva intentando afianzarse en la industria musical (AB sacó un álbum a principio de año y está el plan de que uno nuevo se estrene en noviembre).

Pero las especulaciones o las teorías ya terminaron: Antonio Brown confirmó en una entrevista acerca de sus planes a futuro, incluyendo si volverá a la NFL para jugar fútbol americano en 2022. Bolavip te cuenta todos los detalles.

Antonio Brown no jugará en la NFL en 2022

Luego de distintas especulaciones acerca de lo que sería su futuro, fue el mismo Antonio Brown quien confirmó, en una entrevista durante su aparición en la Fan Controlled Football League, que no volverá a la National Football League (NFL) la próxima temporada.

Tienen que dejar de engañarse con que jugaré este año. No va a pasar”, declaró tras la pregunta de Charly Arnolt. “Vivimos el deporte, pero creo que no podés jugar para siempre. Siento que soy un gran jugador que le ha dado todo al juego”, completó. ¿Será retiro? Con Antonio Brown nunca se sabe.