El NFL Draft 2023 está a la vuelta de la esquina, y los equipos empiezan a cerrar sus consideraciones de cara a lo que será uno de los eventos más importantes de la temporada baja de la National Football League (NFL).

Si bien todo indica que la primera selección global será un mariscal, si miramos los análisis y los vídeos de cada uno de los prospectos, se puede tomar la conclusión de que el primer pick no será el mejor jugador de esta clase.

Ese mote le pertenece al edge de la Universidad de Alabama, Will Anderson Jr, quien tuvo una gran carrera con el Crimson Tide y parece estar listo para llevar sus talentos al siguiente nivel. Estos son los equipos que podrían seleccionarlo.

¿Houston Texans prefiere talento por sobre mariscal?

Es probable que, en caso de que Carolina Panthers seleccione al jugador que tenían en mente, los Houston Texans se vean en una encrucijada: elegir un QB que podría no gustarles, o quedarse con el mejor jugador disponible. En la segunda selección general, todo es posible.

Arizona Cardinals, el lugar predilecto para Anderson Jr

Si miramos cada una de las simulaciones que existen sobre el Draft 2023, se puede llegar a la misma conclusión: Con el tercer pick del Draft, Arizona Cardinals va a elegir al mejor jugador que no sea mariscal de la clase. Y ese es Will Anderson Jr.

Seattle Seahawks y la esperanza de quedarse con la estrella de Alabama

Sería raro ver que el mejor jugador de esta clase se vaya hasta la quinta selección general, pero hemos visto cosas peores en estos procesos. Si está disponible, independientemente de las necesidades del equipo, Seattle Seahawks debería tomarlo.