Parece que uno de los mejores receptores de la NFL ya ha seleccionado su equipo para la temporada 2023. DeAndre Hopkins ha abordado los rumores de su posible traspaso, anunciando en las redes sociales dónde jugará este año.

La temporada baja ha tenido a DeAndre Hopkins como una de sus mayores estrellas. Según los informes, los Arizona Cardinals estaban buscando traspasarlo antes del Draft de la NFL, pero no pudieron encontrar un buen lugar de destino para él.

DeAndre Hopkins revela su equipo para la temporada 2023 de la NFL DeAndre Hopkins fue traspasado de los Texans a los Cardinals en 2020 en un movimiento espectacular. Se suponía que sería el mejor amigo de Kyler Murray, pero no ha estado a la altura de las expectativas en sus tres temporadas en Arizona.

DeAndre Hopkins confirma su futuro

A su llegada, Hopkins firmó una extensión de dos años con los Cardinals, vinculándolo al equipo de la NFC West hasta 2024. Sin embargo, varios informes indicaban que el equipo estaba dispuesto a escuchar ofertas por el receptor este año y a prescindir del exjugador de los Texans.

En las últimas semanas, Hopkins incluso mencionó varios equipos como los Cowboys, Bills o Chiefs como posibles destinos para él. Pero ahora, ha seleccionado el equipo para el que jugará en 2023.

En su cuenta de Instagram, Hopkins subió un video compartiendo una actualización masiva sobre el asunto. "Veo a todos diciéndome que me quede. ¿Quién dijo que quiero irme? ¿Quién dijo que quiero dejarlo? Estoy aquí trabajando", dijo DeAndre, cerrando claramente los rumores de traspaso.