La temporada baja de los Tampa Bay Buccaneers ha sido sin dudas de película. De casi haber quedado fuera de todo con el retiro de Tom Brady, a la vuelta del mariscal de campo a la National Football League (NFL), y ahora la firma de un receptor histórico para ponerse como firmes candidatos al Super Bowl.

Le ganaron la pulseada a varios equipos que lo buscaban. Un Wide Receiver muy codiciado por su pedigree de crack, por la experiencia y el talento que agrega al roster. Los Green Bay Packers eran los otros más cercanos a llevárselo para complacer a Aaron Rodgers, pero ganó Tampa Bay.

Brady ya contaba con un arsenal potente. Recientemente, se sumó el ala cerrada Kyle Rudolph, y ahora este WR será parte de un grupo en el que destacan Mike EvansChris GodwinRussell Gage. Este último compartió equipo con su nuevo compañero en Atlanta Falcons...

Tom Brady suma a Julio Jones como arma en Bucs

Así lo informó antes que nadie el periodista de ESPN, Adam Schefter. El receptor siete veces Pro-Bowl, Julio Jones, firmará contrato por un año con los Buccaneers. Así, el jugador de 33 años recibirá pases del GOAT, que tendrá 45.

Julio Jones. (Carmen Mandato/Getty Images)

Tennessee Titans lo liberó tras una temporada, pero es ídolo en Atlanta , donde jugó casi toda su carrera. Lideró la liga en yardas por recepción desde 2011 hasta 2020 y es considerado uno de los mejores cinco WRs de la historia de la NFL.