Para muchos quedó en el pasado, pero no podemos olvidar que Aaron Rodgers, previo a la temporada 2021 de la National Football League (NFL), entró en conflicto con Green Bay Packers, y especialmente con dos personas, su entrenador Matt LaFleur y el gerente general Brian Gutekunst.

Pese a las amenazas del mariscal de campo de no jugar la pasada campaña, finalmente logró un acuerdo, que incluyó una millonaria extensión de contrato, para mantenerse en la franquicia de Wisconsin; por esa labor, llegó la recompensa para los ejecutivos.

Es que según ha dado a conocer Rob Demovsky, de la cadena ESPN, los Packers han llegado a un acuerdo con LaFleur, Gutekunst y el vicepresidente de operaciones, Russ Ball, para extender su vínculo con la institución, sin detallarse especificaciones económicas y de tiempo.

Packers toma decisión con LaFleur y ejecutivos
 

De los tres personeros renovados con la franquicia, el con más antigüedad es Ball, quien está desde 2008, donde entró como vicepresidente de finanzas de jugadores y que en 2018 fue ascendido a director de operaciones; mismo año donde  LaFleur asumió como entrenador en jefe, y Gutekunst quedó a cargo de la gestión del equipo.

Si bien han pasado 12 años desde que los Packers no consiguen ganar un Super Bowl, mismo tiempo al cual no llegan a la máxima definición de NFL, la institución sigue confiando en Rodgers y compañía, dentro y fuera del emparrillado, para volver a conquistar la gloria.

Twitter: @AdamSchefter

Twitter: @AdamSchefter