Ha sido una fiesta desmedida los últimos días en la ciudad de Los Angeles, con los locales celebrando la obtención del Super Bowl LVI por parte de los Rams, logrando así el segundo título en la historia de la franquicia.

Pero no todo ha sido alegría en el conjunto angelino. Durante el evento conocido como “Parade”, donde el equipo campeón presenta el trofeo a su ciudad, se hizo viral un video de Kelly Smilley, fotógrafa de los Rams, cayéndose del escenario, ante la atónita mirada de Matthew Stafford y su esposa.

La transmisión se cortó poco después, ya que el hecho ocurrió sobre el final del evento, y Smiley confirmó vía Instagram que se rompió la columna vertebral, además de que perdió sus dos cámaras de trabajo, en un hecho donde lo destacado en redes pareció ser la indiferencia del mariscal de Rams.

Matthew Stafford pagará por el tratamiento

Ante el lamentable hecho ocurrido el miércoles, Matthew Stafford y su familia decidieron pagar por el tratamiento médico para la recuperación de la rotura de la columna de Kelly Smiley, además de reemplazar el equipo de fotografía perdido en el accidente. Los Angeles Rams y su mariscal enviaron un comunicado al respecto.