Seattle Seahawks quiere seguir con un proceso que parece dar pasos en la dirección correcta la siguiente temporada en la National Football League (NFL), luego de lo que fue un resurgir general del equipo y, particularmente, de su mariscal, Geno Smith.

Para eso, continuar con un armado integral de la plantilla del equipo será una de las claves para no estancarse en el proceso, tratando de combinar de buena manera los veteranos y los jóvenes, y así lograr un equilibrio necesario.

Para eso, volver a las bases es una de las acciones que mejor le ha funcionado a los de Pete Carroll en las últimas campañas para poder obtener victorias, y con una reciente firma han logrado a la perfección eso. Bolavip te cuenta los detalles.

Bobby Wagner vuelve a Seattle Seahawks

El veterano estuvo en Rams la temporada pasada. (Getty Images)

El veterano estuvo en Rams la temporada pasada. (Getty Images)

El linebacker Bobby Wagner ha llegado a un acuerdo para retornar al equipo donde inició y triunfó en su carrera, los Seattle Seahawks, firmando un contrato por una temporada y US$7 millones. En 2022 jugó para Los Angeles Rams.

Wagner inició su carrera en la NFL en 2012 cuando fue reclutado por los Seahawks en la segunda ronda proveniente de Utah State. Durante su estancia en Seattle recibió ocho invitaciones al Pro Bowl y fue parte del primer equipo All-Pro en seis temporadas. En total en su carrera, el veterano se ha combinado para más de 1.500 tackles.