Tras la amarga pasada temporada, donde se convirtieron en el peor campeón defensor en la historia de National Football League (NFL), surgieron rumores desde Los Angeles Rams sobre una posible salida de Matthew Stafford.

Quien fuera valuarte del Super Bowl 2022, donde se coronaron campeones, apenas pudo jugar nueve encuentros la campaña anterior, y según revelaron en el programa de Pat McAfee, a la franquicia "le encantaría lograr un intercambio" por el mariscal de campo.

Sin embargo, fue el propio entrenador de los Rams, Sean McVay, quien quiso acabar con todos los rumores sobre una posible salida de Stafford y afirmó que le está esperando para la próxima Pretemporada NFL 2023.

 

Rams aclara si habrá salida de Stafford
 

"Esta es la primera offseason en mucho tiempo en la que se siente bien. Ha sido capaz de lanzar, iniciar con su ritmo y rutina un poco antes que en años anteriores. Me alegro de que lidere nuestro camino", aseguró el estratega.

Twitter: @TheRamsWire

Twitter: @TheRamsWire

En la pasada temporada de NFL, Stafford completó el 68 por ciento de sus pases, para 2,087 yardas, con 10 touchdowns y ocho intercepciones, con récord negativo de tres victorias y seis derrotas.