Tampa Bay Buccaneers es uno de los equipos que más tendrá que trabajar durante la temporada baja, tanto en la Agencia Libre como en el NFL Draft, de cara a mejorar su equipo y mantenerse competitivo en el 2023.

Tom Brady ya no será el mariscal, tras anunciar su retiro, además de tener a varios jugadores que probarán suerte en el mercado, luego de que la franquicia haga más movimientos para ubicarse por debajo del límite de espacio salarial antes del año nuevo de la liga.

Si bien aún tienen que seguir moviendo piezas para lograrlo, los Buccaneers parecen tener bien en claro quien será el reemplazo de Brady en la posición de QB, según los últimos reportes de NFL Network.

Baker Mayfield, el mariscal que quiere Buccaneers para reemplazar a Brady

Según los reporteros Ian Rapoport y Mike Garafolo, de NFL Network, Baker Mayfield emergió en esta Agencia Libre como la primera opción para Tampa Bay Buccaneers en su búsqueda de un nuevo mariscal de campo. 

En 2022, Mayfield jugó tanto para Carolina Panthers como para Los Angeles Rams. Con los primeros, inició seis juegos (ganó uno) y pasó 1.316 yardas por aire, 6 anotaciones e igual cantidad de intercepciones.

Es con los segundos que Mayfield subió un poco el nivel: con un ya eliminado Los Angeles, Mayfield inició los últimos cuatro partidos (también ganó uno, liderando al equipo a una remontada en el último cuarto), y consiguió 850 yardas, 4 touchdowns y 2 intercepciones.