La rivalidad entre Estados Unidos y México está que arde en la Concacaf y luego del juego por la séptima fecha de la Eliminatorias al Mundial Qatar 2022 quedaron heridas sin sanar en la Selección USA. El community manager del USMNT no dudó en tomar venganza deportiva.

Todo hace parte del folclor del fútbol y si te animaste a calentar la previa del Estados Unidos vs. México como lo hizo Guillermo Memo Ochoa con unas polémicas declaraciones, ahora toca aguantarse la famosa cargada futbolera por parte de los norteamericanos.

La rivalidad deportiva entre mexicanos y norteamericanos la empezó a calentar Memo Ochoa al afirmar que “México ha sido ese espejo en el que quieren verse y reflejarse, lo que quieren copiar”. ¡Boom! Explotó la bomba y Christian Pulisic la recibió de pecho, la paró y clavó un gol con una celebración para burlarse del portero del Tri.

El siguiente en reclamar respeto para Estados Unidos fue el director técnico del USMNT, Gregg Berhalter, quien tundió a Guillermo Memo Ochoa. ¿Algo más? ¡Claro que sí! El CM del USMNT se burló de la Selección México con la famosa canción de Michael Jackson ‘Man In The Mirror’ (El hombre en el espejo).

 

La venganza de Estados Unidos por la burla de Guillermo Memo Ochoa con México

Spotify, aplicación para descargar y escuchar música, les permite a los usuarios ver qué canción fue la más escuchada en el año y… ¡Oh, casualidad! Al community manager de la Selección USA le salió la canción ‘El hombre en el espejo’ de Michael Jackson y no dudó en hacer un montaje con la celebración de Pulisic para vengarse de Memo Ochoa y el Tri.