Las semifinales de la Concachampions están en marcha y en el partido de ida entre América y Philadelphia Union se dio una curiosa jugada que suscitó todo tipo de reacciones en las redes sociales. Mauro Lainez peleó una pelota con Olivier Mbaizo y en el forcejeo por ganar la posición salió volando un diente.

Al inicio del juego Philadelphia Union vs. América tuvo dos posibilidades de irse en ventaja, pero la falta de definición los llevó a darle la oportunidad al equipo mexicano para que pusiera el 1-0. Tras un golazo de Richard Sánchez, el equipo de la MLS empezó a disputar cada balón como si fuera el último.

Olivier Mbaizo fue a disputar un balón con Mauro Lainez y en la carrera por llegar primero a la pelota, el mediocampista se hizo espacio con un manotazo directo a la boca del lateral derecho camerunés. ¡Uh, qué dolor! El defensor de Philadelphia Union cayó directo al suelo y todos se preguntaban qué pasó.

Olivier Mbaizo, lateral de Philadelphia Union (Foto: Getty Images)

Olivier Mbaizo, lateral de Philadelphia Union (Foto: Getty Images)

Por lo rápido de la jugada no se vio lo duro que fue el golpe de Lainez, pero cuando la transmisión oficial de la semifinal de la Concachampions mostró la repetición, un detalle bastante curioso salió a la luz: Mbaizo perdió un diente producto del manotazo que le dio el jugador del América.

 

Video: el golpe de Mauro Lainez a un rival que le voló un diente en Concachampions

Ahora sí se entendió todo… Las cámaras del juego entre América y Philadelphia Union tomaron en primer plano la cara de Olivier Mbaizo y efectivamente, el golpe de Mauro Lainez le sacó un diente. Minutos después el lateral tuvo que ser sustituido porque no quedó bien tras la curiosa acción en semifinales de Concachampions.