La Fórmula 1 está de vuelta en Miami, pues hace algunos meses se confirmó que la competición llegará a las calles de la ciudad a partir de la temporada 2022 tras concretar un trato por 10 años, asegurando la presencia de los monoplazas allí.

Lewis Hamilton, Max Verstappen, Sergio 'Checo' Pérez y compañía correrán en una de las ciudades más famosas de los Estados Unidos en un circuito que promete mucho debido a su forma. Además, las nuevas reglas entrarán en vigencia durante esa campaña, haciendo más impredecible quién será el dominador.

La cuenta regresiva ha comenzado, pues del 6 al 8 de mayo de 2022, Miami se vestirá de lujo para recibir a los monoplazas de la Máxima Categoría del Automovilismo Mundial, donde el mexicano será uno de los protagonistas principales.

Gran Premio de Miami: Con todo

El viernes 6 de mayo se llevarán a cabo las sesiones de ensayos libres 1 y 2. El sábado 7 de mayo se disputará la pole position para darle paso al día más emocionante: El domingo 8 de mayo, allí, la bandera verde se agitará para darle la bienvenidad a la Fórmula 1.

"No tengo ninguna duda de que la comunidad de Fórmula 1 y la base de fanáticos del deporte en todo el mundo se sorprenderán con lo que verán el próximo mes de mayo”, afirmó Richard Cregan, CEO del Miami Grand Prix por medio del comunicado de prensa oficial de la carrera.

Lo más leído