Sergio 'Checo' Pérezfigura desde hace varias temporadas como representante fijo de América del Norte en la Fórmula 1. Hasta la recién terminada campaña estuvo acompañado por Nicholas Latifi, de Canadá.

Sin embargo, la salida del hombre de Williams dejaría a 'Checo' como único representante del continente junto al canadiense Lance Stroll. Aunque, el reciente anuncio del equipo británico elevará a tres el número de representantes.

Se trata del estadounidense Logan Sargeant, quien pilotará para Williams Racing a partir de la próxima temporalda, justamente, como sustituto de Latifi, quien no logró satisfacer las expectativas de la escudería británica.

Otro norteamericano a la grilla

El norteamericano fungió como tercer piloto de la escudería británica en 2022, siendo promovido de cara a 2023 tras quedar como tercero en la FIA Fórmula 3 en 2020 y cuarto en la FIA Fórmula 2 en 2022, apenas en su campaña debut.

"Es un gran honor y un sueño hecho realidad tener esta oportunidad de competir en la Fórmula 1 con Williams Racing. Muchas gracias a todas las personas de Williams Racing y Dorilton Motor Sports por el apoyo que me han brindado desde el día en que me uní al equipo por primera vez en el Gran Premio de Estados Unidos de 2021", aseguró Sargeant.