La temporada 2022 será una para el recuerdo para Aaron Judge en la Major League Baseball (MLB), dándole una campaña a New York Yankees que les permitió llegar lejos en la lucha por llegar a la Serie Mundial 2022.

Este año acaba de coronarse mucho más para El Juez, ya que fue oficializado por la liga como el nuevo Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Americana, tras romper varios récord mientras logró mantenerse sano durante el desarrollo del mismo.

Judge recibió 28 de los 30 votos para ganar el premio, y fue secundado por un pelotero que tuvo un 2022 también para el recuerdo en el jugador japonés de dos vías de Los Angeles Angels, Shohei Ohtani. ¡Conocé los números de El Juez!

Aaron Judge es el MVP de la Liga Americana

Luego de una campaña donde se rompieron varios récord de liga y de la MLB, incluyendo consagrarse como el nuevo rey de cuadrangulares de la Liga Americana con 62, Aaron Judge es el más recientemente elegido como MVP.

El pelotero de los Yankees ganó luego de ser el líder en cuadrangulares (62), carreras impulsadas (131), On-Plus Slugging (1.111) y fWAR (11.4). Además, quedó segundo en promedio de bateo (.311). ¡Felicidades, Aaron!