Su cuarto triunfo consecutivo en la presente semana ha conseguido New York Yankees en la temporada 2023 de Major League Baseball (MLB), teniendo como figura estelar, cuándo no, a su capitán Aaron Judge.

Prueba de ello ocurrió en la jornada de martes, cuando los mulos vencieron como visita a Seattle Mariners por 10-2, donde el máximo jonronero del 2022 volvió a hacer de las suyas.

Fue en la parte alta de la séptima entrada, donde Judge le conectó un lanzamiento a Darren McCaughan, hacia el jardín izquierdo, para llegar a 18 cuadrangulares en MLB 2023 e igualar un registro para Yankees, que data del 2020.

Judge igualó registro de cuadrangulares del 2020

Resulta que en aquella campaña, en plena pandemia del Coronavirus, el Juez llegó a 18 bambinazos en 46 partidos disputados, algo que repite en este año, alcanzando 12 roletazos en los últimos 16 juegos.

Y pese a dar varias jornadas de ventaja, por su lesión, Aaron Judge escaló al segundo puesto general de cuadrangulares en MLB 2023, quedando a dos del actual líder del departamento, Pete Alonso, figura de New York Mets. ¿Se repetirá la historia del año pasado?