Muy a pesar de los aficionados de New York Yankees, todo parece indicar que el futuro de Aaron Judge, el líder de cuadrangulares en la pasada temporada de Major League Baseball (MLB), estará más lejos del Bronx y más cerca de San Francisco Giants.

Luego que Brian Cashman, renovado gerente general, reconociera que "nos encantaría que el avión aterrizara favorablemente, pero no vamos volando el avión", los rumores sobre una vuelta del jardinero a California son cada día más fuertes.

Y lo van a ser más aún, luego que el insider Jon Heyman, del New York Post, confirmara que los Giants ya presentaron formalmente la oferta económica con la cual buscan firmar a Judge a partir de MLB 2023.

 

La oferta de Giants para firmar a Judge
 

El reportero afirmó que los Gigantes "tienen una gran oferta para Judge, que se cree que es un 'vecindario' de $360 millones de dólares", cifra que calza con lo que buscaba en la Agencia Libre, aunque desde los mulos, advierte, no se darán por vencidos.

"La suposición o creencia entre las franquicias es que los Yankees siguen siendo favoritos para quedarse con Judge. Ellos tienen esperanzas, pero dicen que todavía no saben", sostuvo Heyman sobre el futuro del MVP de MLB 2022.

Twitter: @JonHeyman

Twitter: @JonHeyman