El nombre de Justin Verlander le pone picante a la agencia libre de la MLB 2023. El actual ganador de los premios Cy Young y el Regreso del Año de la Liga Americana 2022 está disponible y luce cada vez más lejos de regresar a Houston Astros, de José Altuve y compañía, tras la reunión que tuvo con Los Angeles Dodgers.

Verlander tuvo un paso de cinco años por los Astros, no jugó en el 2021 por una operación Tommy John, hasta llegar a la agencia libre. Justin hizo parte de dos títulos de Serie Mundial y ganó dos premios Cy Young y un MVP de la Serie de Campeonato de la Liga Americana 2017. Además, tuvo un tercer juego sin hits, llegó a los 3.000 ponches y en la temporada 2019 registró 300 strikeouts.

Con razón busca un nuevo contrato millonario. Según MLB Trade Rumors (Rumores de Cambio), a Justin Verlander le predicen un contrato por tres años y $120 millones de dólares. Mientras que Houston Astros luce cada vez más lejos, Los Angeles Dodgers empieza a dar un paso al frente. ¡Oh, oh!

Todo empezó con una llamada por zoom y luego llegó la reunión cara a cara. De acuerdo a la página oficial de la MLB, Verlander se reunió con los Dodgers el lunes 28 de noviembre y ya se conoció la gran conclusión: “Creo que los Dodgers están entre los candidatos más fuertes”, afirmó Jon Morosi, de MLB Network.

El análisis de la reunión entre Verlander y los Dodgers: Está cada vez más lejos de Astros

Y si empezaron a verlos como el destino ideal es porque todo parece indicar que la gran conclusión de la reunión entre Justin Verlander y Los Angeles Dodgers es que fue exitosa. Así lo dio a entender Jon Morosi, de MLB Network, con el análisis de por qué el equipo californiano tiene las mejores probabilidades para firmar al pitcher campeón junto a José Altuve y compañía de la Serie Mundial 2022.

“Creo que los Dodgers están entre los candidatos más fuertes para firmar a Justin Verlander. Con Verlander reuniéndose con los Dodgers y Astros invirtiendo harto dinero en José Abreu y creyendo en las opciones internas ya sea José Urquidy  o Hunter Brown. Si los Astros tuvieran alguna urgencia de firmar a Verlander o algún tipo de desesperación por la situación que tendría su staff de pitcheo, probablemente lo haría, pero decidieron gastar más de US$2 millones por año en Abreu. Hemos hablado de lo cómodo que estaría Verlander en Los Angeles. Tiene familiares ahí. Sería un lugar muy cómodo para él y sería la tercera etapa para su carrera (…) Creo que los Dodgers tienen la mejor oportunidad para firmar a Justin Verlander”, concluyó Jon Morosi, de MLB Network.