Cuando se esperaba que formara parte del poderosobullpenque conformóNew York Metspara la temporada 2023 deMajor League Baseball (MLB), una grave lesión le jugó una mala pasada al puertorriqueñoEdwin Díaz.

Fue jugando por su país, en elClásico Mundial de Béisbol, que el lanzador de 29 años sufrió la rotura del tendón rotuliano de la rodilla derecha, cuyo tiempo máximo de recuperación es de hasta ocho meses.

Si bien los plazos parecen hacer casi imposible su presencia con los Mets en MLB 2023, en su primer encuentro con la prensa, Edwin Díaz entregó sorpresivas novedades sobre el estado de su lesión, afirmando que progresa de buena forma.

La noticia que Mets esperaba de Edwin Díaz

A partir de ahora, mi rodilla está bien. Los médicosestán muy contentos, así que estamos en una buena dirección para eso, por lo quepodría lanzar esta temporada, advirtió el diestro de Naguabo, añadiendo que “sitodo sale bien, creo que puedo estar de regreso antes de ocho meses.

Recordemos que en noviembre pasado, Edwin Díaz firmó con los Nets el mayor contrato para un relevista en la historia de MLB, tras asegurar vínculo por cinco temporadas y un salario de$102 millones de dólares.