La Major League Baseball (MLB) tuvo una semana ajetreada en estos mediados de noviembre, con el inicio de los movimientos de las franquicias en la Agencia Libre y el anuncio de los distintos premios que tiene las Grandes Ligas.

En la categoría MVP, no hubo grandes sorpresas: Aaron Judge fue el galardonado por parte de la Liga Americana, mientras que Paul Goldschmidt hizo lo propio en la Liga Nacional. Un verdadero orgullo para sus equipos.

Goldie estuvo muy cerca de ganar la triple corona en el viejo circuito (líder en promedio, cuadrangulares y carreras impulsadas), mientras que El Juez rompió el récord de HRs de la AL, en una campaña que quedará para el recuerdo.

Harrison Bader felicitó a Judge y Goldschmidt

Pocos peloteros pueden decir que compartieron equipo con un Jugador Más Valioso (MVP), pero Harrison Bader tuvo la chance de compartir con ambos en esta temporada, ya que la arrancó con los Cardinals y la terminó con los Yankees.

En ese contexto, el jardinero de New York los saludó a ambos: "Definitivamente empaté algún récord por jugar con la mayor cantidad de MVPs en una temporada", escribió en su cuenta de Twitter. "¡Felicitaciones a ambos! Me hacen sentir agradecido y humilde", cerró.