New York Yankees comenzó este martes por la noche su carrera a llegar a la Serie Mundial, en este caso logrando un contundente triunfo ante una de las grandes sorpresas de la temporada 2022, Cleveland Guardians.

Fue 4-1 en un partido que vio a Los Bombarderos del Bronx con su clásico juego: una apertura fuerte, en este caso provista por as, Gerrit Cole, y la pelota larga en ofensiva, con varios imparables para extra base y un par de cuadrangulares.

Dentro de los dos Home Runs que lograron los Yankees, uno de ellos rompió una marca que nunca antes se había visto en la historia de la postemporada de las Grandes Ligas, dando indicación de lo que podría ser un cierre de campaña histórico para New York.

 

El cuadrangular de Harrison Bader hace historia en MLB

En la parte baja de la tercera entrada, Harrison Bader logró llevar un lanzamiento de Cal Quantrill al fondo de la parte izquierda del jardín central, empatando el partido luego de que los Guardians habían logrado castigar a Cole en el inicio del inning.

Según el Departamento de Estadística e Información de ESPN, es la primera vez en la historia de New York Yankees que un jugador tiene su primer cuadrangular con la franquicia durante un juego de postemporada.