Trey Mancini ha sido un emblema para Baltimore Orioles durante las últimas temporadas, convirtiéndose rápidamente en una de las caras de la franquicia. Pero la Major League Baseball (MLB) es un negocio, y eso no excluye al pelotero de uno de los equipos que más ha sorprendido en el 2022.

Los Orioles se han mostrado como un equipo más fuerte de lo que se esperaba esta campaña, ubicándose a tan solo tres encuentros de Tampa Bay Rays, la última franquicia con un puesto en el comodín de la Liga Americana.

Con un núcleo mayoritariamente joven, Baltimore no tiene la necesidad de apurarse con convertirse en ganador, sobre todo por lo complicada que se encuentra su división. Al parecer, Mancini no formará parte de ese futuro. Bolavip te cuenta los detalles.

 

Trey Mancini podría ser intercambiado desde Baltimore Orioles

La fecha límite de cambios de la Major League Baseball (MLB), la cual está pactada para el 2 de agosto, será el fin de algunas etapas largas dentro de la liga para algunos emblemas en las franquicias, y eso podría incluir a Trey Mancini.

Según Mark Viviano, periodista del Canal 13 de Baltimore, Mancini se toma la serie que la franquicia está disputando ante los Rays en Camden Yards "como la última en ese parque", ya que espera ser cambiado en los próximos días. ¿Llamará Los Angeles Dodgers?