New York Yankees era, en los principios de la temporada de la Major League Baseball (MLB), uno de los equipos más tenía que demostrar en el correr de la campaña, con el objetivo puesto en el lugar de siempre: la Serie Mundial.

Se puede decir que hasta ahora van en camino, liderando la división y siendo un conjunto que, sacando algunas irregularidades de lado, se ve como sólido candidato. Aaron Judge es una de las grandes razones, siendo el líder en cuadrangulares de la MLB.

Ante Pittsburgh Pirates, los Yankees lograron darle la vuelta al partido en la última jugada del encuentro, lo cual hizo que rompan un récord que jamás se había visto en los más de 100 años que tiene la liga. Bolavip te cuenta los detalles.

 

Aaron Judge y Giancarlo Stanton, los héroes récord de los Yankees

Aaron Judge logró conectar su cuadrangular número 60 en la parte baja de la novena entrada, con los Yankees por debajo ante los Pirates. Minutos más tarde, Giancarlo Stanton dejó en el terreno a Pittsburgh con un walk-off Grand Slam.

Este emocionante final de partido le dio a los Bombarderos del Bronx un nuevo récord de las Grandes Ligas: Los Yankees se convirtieron en el primer equipo en tener un bateador con 60 o más HRs (Judge) y otro con un Grand Slam para ganar el partido (Stanton)