En menos de dos semanas de temporada en la Major League Baseball (MLB), hay sólo dos lanzadores que cada vez que se han subido al montículo, conocen de triunfos, uno de ellos, en Los Angeles Dodgers, y es nada menos que el mexicano Julio Urías.

Luego de sus aperturas exitosas en el Opening Day ante Arizona Diamondbacks, y el 4 de abril ante Colorado Rockies, el nacido en Culiacán volvió a contar con la confianza de Dave Roberts, esta vez para el juego ante San Francisco Giants.

Y como era de esperarse, Julio Urías no decepcionó. Durante las seis entradas que estuvo lanzando, si bien dio dos bases por bolas, permitiendo una carrera y cuatro hits, realizó ocho ponches claves, para comandar la victoria de los Dodgers por 9-1.

 

Urías mantiene su invicto en MLB 2023
 

"Era mi turno en la rotación para detener el sangrado. Obviamente tuvimos partidos difíciles en Arizona, pero no me presioné más para salir y hacer mi trabajo", manifestó el Culichi tras la victoria.

A pesar de la victoria, los Dodgers no son el mejor equipo del Oeste en la Liga Nacional, pues con su récord de seis triunfos y cinco derrotas, son superados por el inesperado líder, Arizona, que tiene marca de 7-4.