La jornada de miércoles significó el regreso oficial a los entrenamientos de Los Angeles Dodgers, con miras a la temporada 2023 de Major League Baseball (MLB), y con ello, la vuelta a los trabajos del mexicano Julio Urías.

Una campaña que será muy especial para el nacido en Culiacán, ya que será la última que tendrá con contrato vigente en la franquicia de California, donde recibirá un salario de $14.25 millones de dólares.

Por lo mismo, en su arribo al campo de prácticas de los Dodgers, Urías sorprendió a todos llegando con un look poco habitual a lo que nos ha acostumbrado en su paso por MLB, con un llamativo pelo largo.

 

La sorpresa de Urías en vuelta a prácticas de Dodgers
 

Ya dentro del parque, el Culichi realizó una serie de lanzamientos junto con el venezolano Brusdar Graterol, y gran parte del bullpen, buscando volver a una Serie Mundial después de dos campañas.

Pero hay que tomar en cuenta, que en los próximos días, Urías se sumará a los trabajos de la Selección Mexicana, con miras al Clásico Mundial de Béisbol 2023, donde enfrentarán, entre otros, al último campeón Estados Unidos.