En Los Angeles Dodgers la situación es muy clara de cara a la temporada 2023 de Major League Baseball (MLB), y es que deben reforzarse con los mejores elementos para volver a una Serie Mundial, y en ese sentido aparece nueva competencia para el mexicano Julio Urías.

Si bien el bullpen de la franquicia de California es uno de los mejores de Grandes Ligas, con figuras de la talla de Clayton Kershaw, Tony Gonsolin o el nacido en Culiacán, por mencionar algunos, el manager Dave Roberts quiere mejorar su plantel.

En ese sentido, los Dodgers han confirmado la incorporación del relevista diestro Shelby Miller, de 32 años, con 11 campañas de experiencia y que jugó la última zafra en San Francisco Giants, para acompañar a Urías en el staff de lanzadores para MLB 2023.

 

Nueva competencia para Urías en Dodgers
 

Si bien resta conocer el resultado de los exámenes médicos para oficializar su incorporación, este jugador cuenta con una presencia en el Juego de las Estrellas en 2015 y candidato a ser el Novato del Año en 2013.

Los Dodgers le darán a Miller un contrato de Grandes Ligas, pagándole un salario de $1.5 millones de dólares y formará parte del roster de 40 jugadores para MLB 2023, donde estarán obligados a conseguir el título de Serie Mundial.

Twitter: @Ken_Rosenthal

Twitter: @Ken_Rosenthal