Los Angeles Dodgers ha concretado una firma reciente que potenciará el cuerpo de lanzadores de cara a la temporada 2023 de la Major League Baseball (MLB), donde buscarán ser competitivos con miras haciala Serie Mundial, nuevamente.
Las últimas semanas han definido poco a poco la rotación californiana.Julio Urías estaba seguro por contrato, asumiendo el rol del líder abridor para Dave Roberts y compañía. Sin embargo, su otro as, Clayton Kershaw, estaba en veremos.
Sin embargo a pesar de contar con estos dos serpentineros de alto calibre, los Dodgers no transmitían la sensación de tener un cuerpo de abridores completo. Por ello, han salido al mercado para concretar la firma deNoah Syndergaard.
La posible rotación abridora de Los Angeles Dodgers
El pitcheo de Los Angeles Dodgers ha sido una de las claves para el éxito de la franquicia durante los últimos años. Por ello, deben mantenerse enforcados en mantener en grandes condiciones este elemento de suma importancia para el juego.
En ese sentido, hasta el momento la posibile rotación abridora de los californianos serían con la presencia de Julio Urías en el montículo como líder, seguido por Clayton Kershaw, Tony Gonsolin, Dustin May y Noah Syndergaard.