La temporada 2023 de Major League Baseball (MLB) estará cargada de obligaciones para Los Angeles Dodgers, luego del sonoro fracaso vivido en 2022, donde el mexicano Julio Urías fue, nuevamente, uno de sus mejores jugadores.

Si bien no tuvo una gran cantidad de victorias como en 2021, en la pasada campaña, el nacido en Culiacán terminó siendo líder de la Liga Nacional en índice ERA, además de entrar en el Segundo Equipo All-MLB.

A pesar de todo lo que ha conseguido con los Dodgers, el manager Dave Roberts sigue poco convencido de sus opciones y ha decidido la firma de un nuevo lanzador para MLB 2023, que cuenta en su currículo con un título de Serie Mundial.

 

Dodgers firma a campeón de Serie Mundial para "competir" con Urías
 

Se trata del relevista dominicano Wander Suero, diestro de 31 años, quien ha firmado un contrato de ligas menores con los angelinos, pero cuenta con experiencia en Grandes Ligas, pues jugó entre 2018 y 2021 con Washington Nationals, donde ganó el Clásico de Otoño en 2019.

Durante su etapa en MLB, el centroamericano lanzó durante 185 partidos, con una efectividad de 4.61, con un récord como abridor de 14 victorias y 13 derrotas, logrando 200 ponches; mientras que el último año jugó para Sultanes de Monterrey, en México.