Los Angeles Dodgers sigue siendo uno de los grandes candidatos a quedarse con el título de Serie Mundial, a pesar de no lograr quedarse con Juan Soto en el MLB Trade Deadline 2022, quien finalmente fue cambiado a sus rivales divisionales, San Diego Padres.

Los dirigidos por Dave Roberts siguen teniendo una cómoda ventaja en el Oeste de la Liga Nacional, sacándole 12.5 partidos a los Padres, aunque no realizaron esa gran contratación que muchos esperaban en la fecha límite.

A pesar de eso, fueron los novatos los protagonistas durante los últimos días: James Outman bateó un HR en su primer turno al plato en MLB, y ahora un cubano logró un récord que llevaba más de un siglo sin romperse. Bolavip te cuenta los detalles.

 

Miguel Vargas hace historia en Los Angeles Dodgers

Vargas se mostró muy sólido en su debut. (Getty Images)

Vargas se mostró muy sólido en su debut. (Getty Images)

Miguel Vargas tuvo un debut para la histora con Los Angeles Dodgers en la victoria del equipo angelino por sobre San Francisco Giants tres carreras a cero, en lo que fue la continuación de la siempre atrapante Major League Baseball (MLB).

El cubano jugó su primer partido en Grandes Ligas y se presentó ante la misma de gran manera con 2 hits y 2 carreras impulsadas, algo que solo había pasado en dos oportunidades en la historia de la franquicia: Casey Stengel (1912) y Joe Kelley (1901).