Es un hecho. Trevor Bauer podrá volver a jugar en Major League Baseball (MLB) para la temporada 2023, luego de la reducción de su castigo por agresión sexual, en el último año de su contrato con Los Angeles Dodgers.

Tras el dictamen del árbitro independiente Martin F. Sheinman, que bajó de 324 a 194 partidos de suspensión, el polémico lanzador de 31 años podrá estar desde el próximo Opening Day, donde recibiría un sueldo de $32 millones de dólares.

Luego de la sentencia, los Dodgers tienen un plazo de dos semanas, hasta el próximo 6 de enero del 2023, para tomar una decisión de si mantenerlo en su equipo, como compañero de equipo del mexicano Julio Urías, o rescindirle su contrato.

 

El plan de Dodgers con Trevor Bauer
 

Pues bien, los periodistas Jon Heyman, de MLB Network, y Bob Nightngale, de USA Today, revelaron que la franquicia pondrá término anticipado a su vínculo con el pitcher diestro, puesto que "significaría una mala publicidad para el equipo".

Twitter: @BNightengale

Twitter: @BNightengale

Pero no sería el único problema, pues los reporteros afirman que en el clubhouse de los Dodgers, Trevor Bauer quedó en malos términos con dos de sus principales figuras: Clayton Kershaw y Mookie Betts. Así las cosas, jugará en MLB 2023 pero lejos de Los Ángeles.